Las madres solo quieren lo mejor para sus bebés y eso generalmente comienza con la noticia que están embarazadas. Afortunadamente para los residentes de Texas que califican, existe un programa que ayuda a las madres a asegurarse de que se satisfagan sus necesidades nutricionales para ayudar a garantizar el mejor comienzo saludable para sus bebés. Texas WIC ofrece educación nutricional, alimentos complementarios gratuitos y apoyo para las mamás.
Estas son algunas de las mejores formas en que WIC de Texas ofrece ayuda a las futuras mamás y a las mamás con niños de hasta 5 años.
- WIC proporciona alimentos complementarios a mujeres embarazadas, lactantes y posparto de bajos ingresos que no están amamantando.
- WIC ayuda a mejorar la salud de las mujeres embarazadas y sus bebés. Eso incluye proporcionar fórmula para bebés a los bebés que lo necesitan.
- WIC brinda educación y asesoramiento sobre nutrición para ayudar a los participantes a elegir alimentos saludables.
- WIC ayuda a los participantes a acceder a la atención médica y otros servicios sociales.
- Se ha demostrado que WIC reduce la incidencia de bebés con bajo peso al nacer, según estudios en el sitio web del USDA.
Si desea obtener más información sobre Texas WIC, visite su sitio web en texaswic.org. También puede presentar su solicitud en línea en texaswic.org/apply.
Para comprar comestibles WIC fácilmente, visite las tiendas Grocery Services North en Dallas, Garland, Grand Prairie, Plano, Waco, Tyler y Longview. Los empleados bilingües ayudan a los clientes de WIC a obtener todos sus alimentos de WIC en una sola parada. Visitenos hoy para descubrir lo fácil que puede ser comprar WIC. Encuentre una tienda cerca de usted en GroceryServicesNorth.com/Locations
Deja un comentario